ITV cada año

Opel Astra 1992 Hatchback 5-Puertas F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Astra 1992 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, revisión, cargador, wifi, anticongelante, luz de carretera, fuga de aceite, filtro del polen, bombilla, dimensiones y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1992 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados