Opel Astra 1992 Sedan F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 75 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, aparcar, luz de airbag, cuanto cuesta, mando a distancia, gomas, arrancar, revisión, seguro de coche, cuentakilometros y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina