Opel Astra 1993 Hatchback 3-Puertas F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Opel Astra 1993 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en un interesante motor 1686. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, taloneras, tacos del motor, parabrisas, correa de distribucion, robado, rótulas, luces, piezas, codificar llave y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1993 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel