Opel Astra 1993 Hatchback 3-Puertas F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1993 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, isofix, alarma, seguro de coche, maletero, euro 5, silentblock, robado, amperios batería, transferencia y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1993 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina