Opel Astra 1993 Hatchback 5-Puertas F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 125 CV en un interesante motor 1796. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, grillos, intermitente, sensores, llantas, wifi, chivatos, válvula, reprogramar, soluciones y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1993 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina