Opel Astra 1993 Sedan F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Opel Astra 1993 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 71 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, avería motor, suspensión roscada, concesionario, cojinetes, pierde líquido, casa oficial, amortiguadores, cenicero, valor venal y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1993 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina