Opel Astra 1993 Sedan F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Opel Astra 1993 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 71 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, libro de instrucciones, que aceite es mejor, que neumaticos lleva, maletero, alternador, llantas, ruido, que neumaticos lleva, de serie y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1993 F 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina