Opel Astra 1993 Sedan F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 1993 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 125 CV en un motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, temperatura, palomillas, EGR, como tasar el coche, calefacción, que aceite es mejor, techo solar, ESP, EGR y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1993 F 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina