Opel Astra 1993 Sedan F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1993 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1993 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 75 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, mando a distancia, válvula, pinzas, que aceite es mejor, rueda de repuesto, robado, concesionario, arrancar, aparcamiento y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1993 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1993 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina