Opel Astra 1994 Cabriolet F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 82 CV en un interesante motor 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, ESP, que ruedas lleva, parking, grillos, impuesto de circulación, aparcar, paragolpes, intermitente, transferencia y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina