Opel Astra 1994 Hatchback 5-Puertas F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 125 CV en el motor de 1796. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, que ruedas lleva, quitar rayón, pantalla táctil, aparcar, led, tapicería, limpieza, manos libres, silentblock y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina