Opel Astra 1994 Hatchback 5-Puertas F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, bombín, válvula, siniestro, distribución, mp3, testigos luminosos, filtro antipartículas, siniestro, maletero y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1994 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina