Opel Astra 1994 Sedan F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 71 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: transferencia, luz de posición, cenicero, soluciones, amperios batería, impuesto de circulación, gps, maletero, módulo abs, calefacción y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina