ITV cada año

Opel Astra 1994 Sedan F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1700

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

El Opel Astra 1994 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 68 CV en su gran motor 1700. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, valor venal, cargar bateria, cojinetes, cuanto mide, ruido, codificar llave, resetear, tapicería, tracción y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados