ITV cada año

Opel Astra 1994 Wagon 5-Puertas F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Opel Astra

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 116 CV en el espectacular motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuentakilometros, rótulas, parachoques, wifi, salpicadero, revisión, gps, parking, luces, capó y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados