Opel Astra 1994 Wagon 5-Puertas F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1994 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1994 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 82 CV en su gran motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: se enciende luz, pastillas de freno, limpiaparabrisas, alfombrillas, testigos luminosos, que neumaticos lleva, cuentakilometros, medidas, fusibles, testigos luminosos coche y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1994 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina