Opel Astra 1995 Hatchback 3-Puertas F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su increible motor 1686. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pastillas de freno, no arranca, cuantos km dura, faros xenon, filtro del aceite, casa oficial, tracción, ralentí, cuanto vale el seguro, luz de carretera y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel