ITV cada año

Opel Astra 1995 Hatchback 3-Puertas F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

El Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 68 CV en su imponente motor 1700. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, revisión, rotura, junta de culata, parabrisas, velocimetro, quitar rayón, pinchazo, mp3, pinzas y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados