Opel Astra 1995 Hatchback 3-Puertas F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de carretera, filtro del aire, rótulas, soluciones, levas, filtro del aceite, suena raro, freno de mano, desguace, casa oficial y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1995 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina