Opel Astra 1995 Hatchback 3-Puertas F C18XEL 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F C18XEL 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F C18XEL 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 116 CV en su gran motor 1799. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos, tapicería, cerradura, euro 4, valor venal, pinzas, que neumaticos lleva, cuentakilometros, fallos, cilindros y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F C18XEL 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1995 F C18XEL 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina