ITV cada año

Opel Astra 1995 Hatchback 3-Puertas F C18XEL 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación F

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F C18XEL 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 1995 F C18XEL 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 116 CV en su imponente motor 1799. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: freno de mano, que aceite lleva, pinchazo, tracción, centralita, wifi, casa oficial, tubo de escape, cuanto vale el seguro, soluciones y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F C18XEL 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1995 F C18XEL 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados