Opel Astra 1995 Hatchback 5-Puertas F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 115 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, revisión, cremallera de dirección, como saber los km reales, testigo, luz airbag, alerón, juntas, medidas, euro 5 y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1995 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina