Opel Astra 1995 Hatchback 5-Puertas F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1995 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV en su imponente motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, reprogramar, parabrisas, luz de cruce, intermitente, cerradura, vamos, que neumaticos lleva, gases, chivatos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1995 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina