Opel Astra 1995 Sedan F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
El Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 68 CV en el motor de 1700. Es el modelo de Opel Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, luces, bluetooth, plafón, pastillas de freno, parachoques, guardapolvos, isofix, desguace, que aceite lleva y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel