Opel Astra 1995 Sedan F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
El Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 68 CV en un interesante motor 1700. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, piezas, fusibles, faros xenon, euro 5, anticongelante, rotura, paragolpes, calefacción, lámparas y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel