Opel Astra 1995 Wagon 5-Puertas F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
El Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en el espectacular motor 1686. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, cargar bateria, ruido, cilindros, maletero, sensores, bombilla, valor venal, revisión, rótulas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1995 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel