Opel Astra 1996 Cabriolet F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, dispone de 82 CV en su imponente motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inmovilizador, guardapolvos, luces, volante, guardapolvos, alarma, palomillas, elevalunas eléctrico, como tasar el coche, transferencia y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina