ITV cada año

Opel Astra 1996 Hatchback 3-Puertas F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

El Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 68 CV es su magnífico motor 1700. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, abs, testigos luminosos, medidas, anticongelante, intermitente, dimensiones, reprogramar, alfombrillas, rótulas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados