ITV cada año

Opel Astra 1996 Hatchback 3-Puertas F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación F

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 82 CV en su gran motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, fallos, se enciende luz, EGR, revisión, que aceite lleva, pierde potencia, cargador, ruedas, el coche da tirones y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados