Opel Astra 1996 Hatchback 3-Puertas F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en el motor de 1796. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, vamos, suena raro, revisión, ruedas, centralita, cuanto vale el seguro, junta de culata, euro 5, alfombrillas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina