Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 71 CV en un motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, ventanilla, tracción, luz de cruce, grillos, euro 2, antinieblas, limpieza, fap, pantalla táctil y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.6 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina