Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en un motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, freno de mano, palier, concesionario, ventanilla, seguro de coche, llantas, pantalla táctil, cilindros, impuesto de circulación y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1996 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina