ITV cada año

Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, bujias, antinieblas, cojinetes, intermitente, turbo, bobina, llave, pierde líquido, tracción y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados