Opel Astra 1996 Hatchback 5-Puertas F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, fuga de aceite, inyectores, cilindros, led, como saber los km reales, maletero, el coche da tirones, euro 4, salpicadero y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1996 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina