ITV cada año

Opel Astra 1996 Sedan F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1389. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, faros xenon, catalizador, tracción, juntas, abs, freno de mano, guardapolvos, filtro del aire, como saber los km reales y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados