ITV cada año

Opel Astra 1996 Sedan F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 116 CV disponibles dentro de su motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, cuanto vale el seguro, reparar, calefacción, luz airbag, cierre centralizado, como tasar el coche, pinzas, valor venal, dimensiones y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados