Opel Astra 1996 Wagon 5-Puertas F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
El Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en su gran motor 1686. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, chivatos, valor venal, cuanto mide, molduras, golpe, turbo, cambiar una rueda, casa oficial, limpieza y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel