ITV cada año

Opel Astra 1996 Wagon 5-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en el espectacular motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, euro 5, luz airbag, antinieblas, como tasar el coche, arreglar, bobina, normativa euro, fusibles, euro 2 y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1996 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados