Opel Astra 1996 Wagon 5-Puertas F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1996 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1996 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en un motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, ESP, pierde aceite, filtro antipartículas, inmovilizador, diagnóstico, euro 2, amortiguadores, aire acondicionado, intermitentes y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1996 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1996 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina