Opel Astra 1997 Cabriolet F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 82 CV en su imponente motor 1389. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, junta de culata, bimasa, golpe, cerradura, golpe, parachoques, euro 3, que aceite es mejor, valor venal y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.4 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina