ITV cada año

Opel Astra 1997 Hatchback 3-Puertas F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 82 CV en el interior de su motor 1686. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, luz de posición, arrancar, ruedas, cenicero, arrancar, euro 2, cuentakilometros, módulo abs, cambiar una rueda y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados