Opel Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, piezas, concesionario, intermitente, rótulas, wifi, bollos, impuesto de circulación, alternador, chivatos y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina