Opel Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, intermitentes, que ruedas lleva, tracción, gases, averia, led, que neumaticos lleva, embrague, antinieblas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina