Opel Astra 1997 Sedan F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1389. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, amortiguadores, chivatos, euro 5, suspensión roscada, libro de instrucciones, palomillas, fallos, sensores, ralentí y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina