ITV cada año

Opel Astra 1997 Sedan F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 136 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, alarma, led, bombín, cambiar una rueda, inyectores, plafón, luz de posición, sensores, distribución y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1997 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados