Opel Astra 1997 Sedan F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 75 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, capó, taloneras, gases, bujias, pastillas de freno, siniestro, suena raro, luz de cruce, reparar y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1997 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina