ITV cada año

Opel Astra 1997 Wagon 5-Puertas F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación F

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

El Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en el interior de su motor 1700. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, ESP, avería motor, desguace, cojinetes, sensores, de serie, inmovilizador, cambiar una rueda, velocimetro y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados