ITV cada año

Opel Astra 1998 Hatchback 3-Puertas F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, cremallera de dirección, siniestro, parachoques, techo solar, llantas, plafón, parachoques, llantas, limpiaparabrisas y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 F 16LZ2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados