Opel Astra 1998 Hatchback 3-Puertas F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, euro 4, cargador, luz airbag, reprogramar, suspensión roscada, valor venal, isofix, juntas, gps y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1998 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina