Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en un interesante motor 1796. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, rótulas, correa de distribucion, bateria, capó, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, kilometros reales, junta de culata, valor venal y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina