Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el motor de 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, valor venal, normativa euro, pastillas de freno, fuga de aceite, concesionario, fallos comunes, reprogramar, limpiaparabrisas, cuanto vale el seguro y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina