Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, tracción, diagnóstico, marcha atras, ruido, alfombrillas, abs, correa de distribucion, ralentí, que problemas da y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina